lunes, 19 de febrero de 2007

Noche Magica


Siempre la noche me fue fiel,
y convengamos que yo tampoco nunca le fallé.
Sigo caminando las mismas calles que solia recorrer,
aunque la vista ... ya no sea la misma,
pero ese olor en el aire ... continua todavia.

Como si aun fuera ese niño inocente,
que miraba de reojo y se refugiaba en ellas,
bajo las sombras de una ciudad que dormia,
el mismo niño ... camina todavía.

Mirando, mirando, oliendo, disfrutando ...
como explicar en un verso ...
esa sensacion de descanso ...
de libertad incondicional ...
que parece abrazar mi llanto.

Llanto oculto, llanto solitario,
que repite siempre su disfraz,
al igual que estas palabras,
que aparecen cada tanto,
ocultando en este testimonio,
ciertos silencios opacados.

Nunca me intereso escribir para extraños,
mas siempre me base en sentimientos,
que brotaban de esa cosmogonia tan celestial,
que tantas veces me ha y me sigue engañando.

Secretos, recelos, planes y conjeturas,
frases perdidas que pocos han escuchado,
y mas pocos han guardado,
como testimonio ferviente,
de un camino transitado.

Conclusiones, discusiones,
papeleos bien guardados,
resolutos y complejos,
incomprendidos, perdonados,
derrochando su alegria,
donde nunca hemos estado.

Sos testigo unica y admirable,
sos mi amiga, sos mi compadre,
sos la luz que me ilumina,
sos la luz que me ilumina,
con su manto lunar,
mas blanca que el trueno mayor,
surgido del martillo de Thor.

El tiempo me ha cambiado,
mis vocetos y mis atavios,
mas vos siempre seras la misma,
y ese es tu encanto

El destello lunar que una vez no quiso faltar,
haciendo aquel momento especial,
mas es cierto que fue un engaño,
o tal vez las estrellas coquetearon,
sin embargo no me quejo,
tampoco te olvido por lo tanto.

Me volviste a embrujar,
esta vez no fue igual,
tu pudiste ayudar,
mas mis amigas no te dejaron,
al final solo fue un andrajo,
en la piel de un gran soberano.

Aprendi que siempre estas,
sin importar con quien haya estado,
mas desconfio si fue con ellas o contigo,
de quien yo me he enamorado,
cultivando en este tiempo,
lo que en este texto estoy volcando.

Nunca me dejes, nunca me abandones,
nunca te vayas de aqui, de mi lado,
y si llega el dia que nos separemos,
quiero que sepas que te amo,
que ni tu infinito ni mi cuerpo alado,
tendran jamas el perfecto contacto,
de mis ojos cuando se alzan,
y tu resplandor aureo que me abraza.

By Gulinha


Seeee, medio cursi ... pero es una de las cosas mas lindas que me salieron nunca ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Por qué será, que me gusta la noche..."
:))

Gulinha dijo...

"La misma pregunta me hago hace tiempo ... " :D